El extraño caso de Dani Ceballos

11.09.2021 13:07 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ceballos
Bernabeudigital.com
Ceballos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Aunque lo han dicho las informaciones, el caso de Dani Ceballos estaba más que cantado. El jugador de Sevilla, que no ha contado para el proyecto madridista en las últimas temporadas, se volverá a marchar del Real Madrid. No ha cuajado para nada en el centro del campo, donde no ha tenido hueco con un buen nivel de Casemiro, Kroos, Modric. Ahora llega Camavinga, y hay que sumar a Valverde que es el presente del medio. Lo cierto, es que para marcharse en enero se podría haber ido en verano.

Así, el cuadro blanco se ahorraba su ficha, o parte de ella, además de lograr un hipotético traspaso que sumaría más dinero del que hay ya en las arcas para fichar a Mbappé. Sin embargo se queda. Jugará poco y se marchará en enero sin pena ni gloria de donde vino y más éxito tuvo, el Real Betis. Esperemos que Ancelotti al menos le saque todo el jugo que pueda. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.