El extraño caso de Lucas Vázquez

El gallego tiene una gran oportunidad por delante
15.12.2021 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Lucas Vázquez no está contando en exceso para Carlo Ancelotti. El de Curtis ha jugado 12 partidos en la Liga esta temporada, pero en todos ha sumado una media de 52 minutos por encuentro. Este dato es revelador, ya que no es ni mucho menos titular para el técnico del Real MadridCarvajal está por delante de él y todo parece indicar que Nacho también lo está, o esa es la sensación que se maneja dentro del Santiago Bernabéu. En dos de los últimos tres encuentros, el '6' del Real Madrid ha sustituido al de Leganés para cerrar algunos partidos en los últimos minutos, algo que seguramente no entienda Lucas Vázquez.

Oportunidad de oro contra el Cádiz

Seguramente no sea el escenario ideal para Lucas Vázquez, pero es lo hay en estos momentos por desgracia para él. El gallego siempre ha contado para todos sus técnicos, pero el caso de Ancelotti es realmente extraño. Carvajal será con casi toda seguridad suplente contra el Cádiz, por lo que el '17' podría ser titular ante el conjunto gaditano.

Su futuro está más en el aire que nunca. De continuar así podría apostar por jugar en otro club a pesar de haber renovado el último verano. Todo depende de él. El gallego solitario tiene la llave de su futuro.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.