"El FC Barcelona intentó manipular el arbitraje con Negreira"

La opinión de Álex Alonso
24.01.2024 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, FC Barcelona
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sí, es un artículo de opinión, pero no viene mal recordarlo. El FC Barcelona pagó al vicepresidente de los árbitros durante 17 años para verse beneficiado por los arbitrajes durante ese periodo de tiempo. Hay que decirlo de vez en cuando porque después de lo sucedido el domingo, el culpable de absolutamente todos los males de España parece el Real Madrid. Sí, sigo pensando lo mismo que comenté por redes sociales tras el partido: no veo la polémica por ninguna parte. Para mi todos los goles son legales, pero parece que duele especialmente que el VAR corrija algo que es injusto si el club blanco está inmerso en esa polémica.

Poco se puede decir más de un país en el que se mira mucho más al Real Madrid haga lo que haga, que a otros clubes que intentan manipular la competición durante tanto años. Si se hubiese demostrado el pago del club merengue al colectivo arbitral, los madridistas tendrían que acudir al exilio. El ambiente ya es irrespirable si intentas comentar algo por redes sociales después del domingo, imagínense si hay pagos de por medio.

LAPORTA Y XAVI, A CADA CUAL PEOR

¿Qué puedo decir de Joan Laporta y de Xavi Hernández? Yo pensaba que eran dos tipos inteligentes que vendían un discurso a toda la masa culé para distraer la atención, pero me he dado cuenta de que se creen el cuento. Es algo realmente sorprendente, con algunos socios vendiendo incluso que el Barça se tendría que ir de LaLiga porque "está adulterada". ¿No se cansan de hacer el ridículo? Las cosas caerán por su propio peso, pero recuerden que el Real Madrid es el culpable de todos los males habidos y por haber.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.