El fichaje que debe llegar en enero

Opinión de Jorge Cascón
21.10.2022 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El último susto de Karim Benzema debe sentar un precedente en la directiva del Real Madrid y llevarles a pensar en que es necesario un nuevo '9' en el equipo. No es la primera vez en lo poco que va de temporada que el francés puede perderse un partido. Aunque el año pasado fue el mejor jugador del planeta, la edad pesa para todos. Benzema tiene 34 años, y difícilmente vaya a ir  a mejor su condición, que sigue siendo muy buena por la disciplina que se autoimpone el galo. Ello no quita que los problemas puedan venir, y lo van a seguir haciendo.

EL MUNDIAL PODRÍA DICTAR SENTENCIA

Tampoco es una razón de peso para que el Real Madrid se eche la manta a la cabeza y pague una millonada por un delantero que podría ni ser titular a su llegada. Los actuales datos del equipo demuestran que el peso goleador no recae en una única figura, y que hasta en otras posiciones menos habituadas a ello se ven goles. Fede Valverde es el mejor de los casos. Es el actual segundo máximo anotador del equipo con seis dianas, una menos que Vinicius Jr. La clave estará en elegir bien. El Mundial, claro está, puede acaparar los focos en alguna estrella emergente, por lo que no sería de extrañar ver próximamente nuevos rumores. Eso sí, fichar es casi una necesidad. No hay que quemar a Benzema y hay que cubrirse las espaldas con otro '9'.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.