El ‘fichaje’ sorpresa como relevo de Carvajal

13.06.2022 10:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Daniel Carvajal, Real Madrid
Daniel Carvajal, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Ojo con Vinicius Tobías. Llegó hace dos meses y medio sin hacer mucho ruido, pero puede ser una de las sorpresas del Real Madrid la próxima temporada. Apenas ha disputado 209 minutos repartidos en cuatro partidos con el Castilla en Primera RFEF, pero ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos que ha disputado estos últimos días con las inferiores de Brasil y apunta alto a sus 18 años. Cabe recordar que llegó a Valdebebas cedido con opción de compra, pero sería una sorpresa que el club blanco no la ejecutase en 2023 dado el potencial que se le atisba al brasileño, que hará la pretemporada con el primer equipo bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti.

Si hay una posición que ha dejado dudas esta temporada en el Real Madrid, esa ha sido el lateral derecho, con un Carvajal muy irregular y con un Lucas que no deja de ser un extremo reconvertido. Por ello, no es descabellado pensar que si Vinicius Tobías realiza una pretemporada a la altura, podría contar con oportunidades en el primer equipo a partir de la campaña 2022-23. 

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.