El futuro del Real Madrid está más que asegurado
Pasado, presente y futuro. El Real Madrid es el club más grande de la historia por su continua ambición de ser más y más exitoso. Del pasado se nutre el presente y el futuro ya está escrito como bien dijo Carletto. Kylian Mbappé no es más que la punta de lanza de uno de los proyectos más ambiciosos de la historia reciente del fútbol mundial. El delantero del PSG ya es probablemente el mejor jugador del mundo con permiso de Benzema y Vinicius Jr, dos jugadores que le han permitido al Real Madrid ser el líder destacado de la Liga esta temporada.
Las joyas de la corona
Lo de Mbappé lo dan casi por hecho hasta en París, que seguirán intentando forzar la máquina para una posible renovación. Lo cierto es que por mucho que Al-Khelaifi y Leonardo se empeñen el jugador ya tiene su cabeza en el Real Madrid a falta de la eliminatoria de Champions. A él se le unirá si no pasa nada extraño tal y como dice la prensa internacional, Erling Braut Haaland. El delantero noruego quiere resolver su futuro en los próximos meses y todo indica que este pasa por Chamartín.
Reemplazar a algunos de los jugadores que han hecho tan grande al Real Madrid en los últimos años no es nada sencillo, pero hay que hacerlo. Es por eso que jóvenes promesas como Tchoumeni, Tielemans o Wirtz podrían llegar al Santiago Bernabéu este mismo verano. Además se cuenta todavía con cedidos de la talla de Brahim Díaz, Take Kubo, Reinier e incluso Álvaro Odriozola, uno de los mejores laterales derechos de la temporada en la Serie A.