El gato que se convirtió en león, prepara sus garras para el Camp Nou

Los aficionados del Real Madrid quieren ver la mejor versión de Benzema en el clásico ante el FC Barcelona
23.10.2021 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El gato que se convirtió en león, prepara sus garras para el Camp Nou
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Karim Benzema fue un gato durante muchos años en el Real Madrid. El delantero francés estaba bajo la sombra de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, pero cuando estos acabaron su etapa en Concha Espina (uno se fue a la Juve y al otro ni se le espera), asumió la bandera del ataque del equipo. Desde entonces dejó de ser un gato para transformarse en un león, el cual está en el mejor momento de su carrera deportiva. ¿Merece el Balón de Oro? Merecerse es una palabra que en el mundo del fútbol es muy ambigua, pero desde luego nadie ha hecho más mérito que él para llevarse el galardón. De todas formas, su fútbol no entiende de premios, ya que está muy por encima de ellos.

Tic, tac, boom

Ante el Shakhtar recibió un duro golpe en su tobillo, pero no hay nada que pare a Benzema. En el Real Madrid están convencidos de que será la pieza clave para tomar otra vez el Camp Nou, aunque hay que andarse con pies de plomo para no caer en el error de que este partido está ganado antes incluso del pitido inicial. Karim Vinicius Junior forman la mejor dupla de delanteros de toda LaLiga, y no lo dice solo un servidor, ya que entre ambos llevan los mismos goles que todo el FC Barcelona (14).

Mañana a las 16:15 el león tendrá una nueva oportunidad para llegar al destino dorado que le pertenece desde hace tiempo.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.