El gran dilema de Carletto
Este mismo viernes el propio Carlo Ancelotti ha confesado en sala de prensa una de sus grandes dudas para el partido de vuelta contra el Manchester City: el centro de la defensa.
Rüdiger entró en el once titular el otro día por la baja de un Eder Militao que se vio obligado a cumplir sanción tras ser amonestado en Stamford Bridge, y lo cierto es que el alemán estuvo imperial formando pareja con David Alaba. Entre los dos lograron secar a Haaland, pero para la vuelta estará disponible de nuevo el brasileño, lo cual plantea un dilema.
Militao ha sido considerado durante mucho tiempo como el mejor central del mundo, pero su último mes ha estado repleto de dudas y actuaciones cuestionables dentro del terreno de juego. No obstante, parece difícil pensar en un Manchester City - Real Madrid con el brasileño en el banquillo. Y lo cierto es que Ancelotti tiene una opción que le permitiría alinear al carioca junto con Alaba y Rüdiger, y esa pasa por que el austriaco ocupe el lateral izquierdo. De esta forma, Camavinga pasaría al centro del campo, pero esto a su vez obligaría a Carletto a dejar en el banquillo a Rodrygo o a Valverde.
Muchas dudas y pocos días para pensar tiene el bueno de Ancelotti. Veremos por qué once opta finalmente el entrenador madridista para asaltar el Etihad Stadium.