El gran objetivo del Real Madrid ya está aquí

El conjunto blanco no solo está pendiente del mercado de fichajes y de Kylian Mbappé a corto plazo y es que hay algo más importante en ciernes

12.02.2024 22:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La espera ha sido larga y las ganas de pelear por lo que realmente importa han estado intactas durante todo este tiempo. El objetivo era el de conquistarlo todo y parece que El Real Madrid está en esa senda de la cual no se quiere separar en ningún momento. Hay varios objetivos en mente en todos los ámbitos, empezando sin ninguna duda por el de mercado de fichajes con el nombre de Kylian Mbappé resonando por encima de todos.

No obstante, hay un factor casi más importante que destacar que tiene que ver principalmente con la idea de que el Real Madrid consiga hacerse con un objetivo más clave si cabe. Esto no tiene nada que ver con ningún aspecto de mercado y mucho menos con nada relacionado con el próximo curso. El conjunto blanco tiene ante sí la oportunidad de empezar a conquistar aquello que el año pasado no pudo lograr, la ansiada 15ª.

VUELVE LA CHAMPIONS

Han pasado dos largos meses desde que el Real Madrid se deshiciese del Union Berlin en el Olympiastadion. Desde aquel 12 de diciembre los de Ancelotti no escuchan el himno de la Champions League. Y curiosamente más de 60 días después lo volverán a hacer en Alemania. A principio de temporada ya estaba prescrito este título como el principal objetivo para el curso, y eso es algo que lleva siendo así año tras año. Mañana es el día grande porque el conjunto blanco vuelve a su competición fetiche y lo hace ante un RB Leipzig que debe ser su primera gran piedra antes de alcanzar la cima.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram