El lateral derecho del futuro

10.07.2022 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid piensa en el futuro y cuenta en el equipo con el que puede ser el lateral derecho del futuro. Dani Carvajal sigue siendo el titular sin demasiada discusión, pues Lucas Vázquez, el suplente, cumple su rol de secundario. Ambos aún con contrato de más de dos años de vigencia, siguen teniendo crédito en un Real Madrid que esta temporada verá regresar a Álvaro Odriozola después de una temporada exitosa en la Fiorentina. El donostiarra, todavía con 26 años, tiene cuerda para rato.

Si todo va bien y los acontecimientos no cambian en materia de nuevos fichajes en la posición, el ex de la Real Sociedad podría ser el que ocupe ese puesto una vez los ahora principales den un paso al lado. Además, en el Castilla se encuentra Vinicius Tobias, que cuenta con el apoyo del club y con unas expectativas depositadas en el brasileño de apenas 18 años que apunta a pensar en que se le dará una oportunidad no tardando demasiado. De hecho, la primera será en Estados Unidos en apenas unos días. Odriozola y Tobias, ¿los próximos Carvajal-Lucas Vázquez?

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.