El mensaje de Ancelotti no puede ser más claro

La opinión de Javier Rubiano
20.01.2023 21:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid dio un golpe encima de la mesa con su épica remonatada ayer en Vila-real. El conjunto blanco mostró dos caras bien distintas en la primera parte y en la segunda... Y lo hizo con solo dos cambios.

Carlo Ancelotti solo recurrió a Marco Asensio y a Dani Ceballos para cambiar el partido. El italiano volvió a demostrar que no confía absolutamente nada en Eden Hazard, Mariano, Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola, que se quedaron sin vestirse de corto ante el Villarreal. Ni siquiera en una situación crítica tuvieron la posibilidad de reivindicarse. Tampoco saltaron al terreno de juego Vinicius Tobías y Mario Martín, dos futbolistas que llevan varias semanas llamando a la puerta del primer equipo, pero que no terminan de encontrar esa oportunidad para debutar con los mayores.

EL MENSAJE ES MUY CLARO

La plantilla se le queda corta a Ancelotti. Y volvió a demostrarlo en Vila-real realizando solo dos sustituciones en un partido que, en ese momento, estaba siendo nefasto por parte de los madridistas. El italiano no cuenta con casi un tercio de la plantilla y, quizás por eso, viene pidiendo fichajes desde hace tiempo. El club, no obstante, no tiene pensado incorporar a nadie en este mercado de invierno, por lo que Carletto ya sabe que tendrá que apañárselas con lo que pueda.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.