El partido que tiene que cambiar la carrera de Vinícius

07.04.2021 10:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Si hay un futbolista que sale reforzado tras la victoria del Real Madrid por 3-1 ante el Liverpool ese es Vinícius. El joven brasileño de 20 años abrió y cerró el marcador con dos goles de 'killer', dos goles que invitan a la esperanza de cara al futuro.

Si algo se le ha achacado al ex del Flamengo en sus tres primeras temporadas de blanco ha sido la falta de puntería. Pues bien, ayer se resarció ante uno de los favoritos para levantar la Champions League en mayo. Su primer gol es digno de un museo, con un pase milimétrico de Toni Kroos -mención aparte para el alemán-, un control de 'crack' con el hombro y una definición inmejorable. El segundo, al primer toque, sin dar opción a un Alisson que llegó a tocar el esférico pero que no pudo evitar el doblete de Vini.

El sábado llega el Barcelona, un rival contra el que Vinícius ya ha logrado ver puerta. Un partido que puede decidir LaLiga y, quién sabe, incluso puede ser la consagración de un nuevo Vini, uno al que no le tiemblen las piernas cuando encara a portería. Anoche, desde luego, dio el primer paso.