El PSG se muestra más receptivo

24.08.2021 09:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG

Las fuerzas del Paris Saint-Germain ya empiezan a flaquear a solo una semana de que cierre el mercado de fichajes. Kylian Mbappé no cede, insiste en no renovar su contrato (2022), y en el club francés empiezan a asumir su salida. Resignados por no haber podido convencer al delantero, ahora en el Parque de los Príncipes se muestran más receptivos y dispuestos a negociar la venta del crack galo.

Parisinos y catarís parecen haber tirado la toalla por Mbappé. Situación que debe aprovechar ahora el Real Madrid para meter los hocicos y concretar de una vez por todas el fichaje del atacante. Se avecinan siete días realmente vibrantes. Todo puede pasar, pero el último movimiento del PSG parece un paso favorable al conjunto blanco. Al-Khelaifi ha intentado renovar a Kylian hasta el final, pero Florentino Pérez ha ganado la batalla. El delantero quiere jugar en Chamartín y esta semana podría terminar cumpliendo su sueño. El PSG echa el freno y ya espera a un Real Madrid que ahora apretará para cerrar el traspaso.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.