El Real Madrid debe fichar madridistas

23.05.2022 21:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Ante todo, las nuevas llegadas al Real Madrid deben ser futbolistas que, entiéndase esto, hagan un Militao y acaben semi desmayados de la emoción de lo que significa estar en todo un Santiago Bernabéu repleto de madridistas. De lo mejor que puede haber. Uno de los factores de que el Real Madrid esté haciendo la buena temporada que lleva es, en gran parte, porque Carlo Ancelotti tiene una gran relación con unos jugadores que no se lo ponen nada difícil en ese aspecto.

Solo hay que entrar a Tik Tok y ver cómo Eduardo Camavinga conversa con su hermano pequeño en español, o cómo se llevan los jugadores entre ellos y el buen rollo que desprende un grupo de jugadores que parece se envuelve en un entorno sano. Valverde, Rodrygo, Vinicius. Los jóvenes apuntan fuerte no solo en lo deportivo, sino en la conexión con la afición y el club. Con el último episodio del que creíamos era el madridista número uno del mundo queda claro que, ante todo, el club necesita grandes fieles al escudo y que respeten a sus aficionados. El verano será largo, no parece que vayan a haber precipitaciones a la hora de fichar, y habrá que estar atentos a las nuevas incorporaciones. Será un gran verano.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.