El Real Madrid, ese club que escapa a toda lógica

23.08.2021 10:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti e Isco Alarcón
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti e Isco Alarcón
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid realizó 45 minutos descomunales en el Ciutat de Valencia, marchándose por delante en el marcador al descanso y dejando unas muy buenas sensaciones. Bale se reencontró con el gol e Isco se reencontró con su versión más 'top'. Alaba enamoraba y Valverde volvió a deleitarnos con esos sprints tan característicos. Sin embargo, todo se torció en la segunda mitad.

Apenas 20 segundos le bastaron a Roger Martí para torcer el gesto de Ancelotti y poner el 1-1 en el electrónico. Minutos después, la empanada del Real Madrid sería castigada con un golazo de Campaña, hasta que Vinicius se vistió de Ronaldo Nazario para anotar el 2-2 con una definición de '9'. Un sin sentido todo.

En esas llegaría la pausa de hidratación, tras la cual los blancos volvieron a despistarse y concedieron el 3-2. Los de Ancelotti estaban en la lona, pero Cantero perdonó la sentencia tras driblar a Courtois. Quien no perdonaría sería -otra vez- Vinicius, esta vez con un golazo de fantasía que recordó a Ronaldinho. Y por si no fuera lo suficientemente random el partido en el Ciutat de Valencia, Rubén Vezo tuvo que ponerse los guantes durante siete minutos tras la expulsión de Aitor Fernández... y el Real Madrid no disparó a portería. Ni siquiera probó al portugués bajo palos. 

¿Qué conclusión sacamos de todo esto? Al Real Madrid no hay que entenderlo, hay que disfrutarlo.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.