El Real Madrid llega a tiempo

La opinión de Álex Alonso
13.03.2023 10:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Joan Laporta y el FC Barcelona están inmersos en un lío de proporciones bíblicas tras destaparse el 'caso Negreira' gracias al buen trabajo periodístico de El Mundo y en especial de Sique Rodríguez, periodista de la Cadena Ser. Todos ellos tienen mi más sincera admiración porque entiendo que no es nada fácil destapar la infamia del que dice ser "Más que un club".

En el Real Madrid estaban convencidos de que esta situación se iba a acabar sabiendo más tarde o más temprano, pero no han querido dar pasos en falso como era de esperar. Hasta hace unos días el club merengue era el único en no pronunciarse sobre este escándalo de la entidad del noreste de España. Muchos aficionados creían que los blancos tenían algo que ocultar y por eso no denunciaban el pago a Enríquez Negreira durante más de 17 años, pero lo cierto es que no han querido hacer pública su denuncia hasta que la Fiscalía ha encontrado indicios de delito.

A TIEMPO

Ahora el Real Madrid tiene la sartén por el mango para ir con todo a por el FC Barcelona de Joan Laporta. Se acabaron las complacencias y el saber estar, ha llegado la hora de hablar claro acerca de las artes de las directivas culés durante tantísimos años. A pesar de los hechos, para un servidor esto sigue suponiendo un choque de realidad. Pensaba que esto de las conspiraciones era un mito sin argumentos, pero se está demostrando que muchos aficionados madridistas tenían razón. 

Sí, José Mourinho tenía también razón y debemos estar agradecidos por ello. Ahora toca esperar y rezar para que haya una sanción acorde a la gravedad de la situación.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.