El Real Madrid necesita un delantero

15.06.2022 15:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El mercado de fichajes va viento en popa tras las incorporaciones tempraneras de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. El Real Madrid hace los deberes pero falta hacer el examen, vender a los menos habituales para reemplazarlos por otros que puedan dar un salto aún mayor en la calidad de la plantilla. 

La delantera es la tarea pendiente, y no será algo menor. Karim Benzema se quedará como único punta si se consagran las ventas se Luka Jovic y Mariano Díaz, una situación inmejorable para el club, por otra parte. La decisión del Real Madrid pasa ahora por elegir al '9' suplente. A Benzema le quedan dos años de contrato pero, a su vez, se encuentra en su mejor estado de forma. Ello 'obliga' a la entidad blanca a buscar un delantero prometedor pero que pueda llegar a Chamartin como suplente. Una especie de Tchouaméni para la delantera que venga con ganas de pelear por el puesto pero siendo consciente de lo que hay en el equipo. No se pueden dar bandazos como el de Jovic. 60 'kilos' es una cosa seria, y tal y como está el mercado todo apunta a que esos 60 millones de euros hoy en día se quedarán en nada para fichar a un jugador con las características que busca el equipo. Ante todo, paciencia.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.