El Real Madrid quiere hacer los deberes pronto

24.04.2022 17:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Estamos a finales de abril, pero el Real Madrid trabaja a destajo en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. Viene siendo habitual, pues en 2019 ya estaban fichados y anunciados Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy y Eder Militao antes del mes de julio; mientras que el año pasado David Alaba fue anunciado en mayo. Este año, parece que en el Santiago Bernabéu trabajan con la misma intención.

En principio, el Real Madrid da por hecho que contará con Kylian Mbappé la próxima temporada. Asimismo, las negociaciones con Antonio Rüdiger van por muy buen camino y podría haber fumata blanca en los próximos días. En cuanto a Haaland, el club mantiene la vía del noruego abierta, aunque se espera que el culebrón no se demore demasiado en el tiempo. Y, por último, hay que hablar de Aurélien Tchouaméni. En el Santiago Bernabéu gusta y mucho, e incluso el diario AS asegura que la operación ya se encuentra en fase avanzada.

En cuanto a salidas, la venta de Dani Ceballos al Real Betis parece estar cerca de concretarse por entre 10 y 13 millones de euros. Sin olvidar tres bajas seguras, las de Marcelo, Isco y Gareth Bale, que terminan contrato el 30 de junio y no van a renovar.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.