El Real Madrid se la juega con Reguilón

03.09.2020 21:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid se la juega con Reguilón
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid debe tomar una importante decisión con Sergio Reguilón. Después de una campaña sobresaliente en el Sevilla, el club blanco debe decidir ahora si repite cesión (ya sea en el propio Sevilla o en otro club) o si se hace caja con él por medio de un traspaso definitivo. ‘Novias’ al jugador no le faltan, ya sea para un préstamo o para un traspaso.

Para la próxima temporada, ‘Regui’ no tiene hueco. Pese al excepcional nivel que ha mostrado en el Sánchez-Pizjuán, la banda izquierda madridista ya está ocupada por Mendy y Marcelo. Las esperanzas del canterano blanco pasan por una hipotética salida sorpresa del brasileño en las próximas semanas. A lo que nadie escapa, sin embargo, es que el ciclo del ‘12’ madridista está llegando a su fin, de ahí que una gran parte de la afición esté en contra de desprenderse de Reguilón a título definitivo. No tiene mucho sentido traspasar a uno de los laterales con mayor proyección de Europa cuando a Marcelo le quedan un año al máximo nivel, dos como mucho.

Sin embargo, a Zidane no le gusta Reguilón. No le convence. Si por él fuera, el ya ex del Sevilla no pertenecería al Real Madrid. La directiva, en cambio, sí tiene muchas esperanzas en él. De ahí que la decisión que se tome en los próximos días con el lateral español vaya a ser muy trascendente. Cederle es, sin duda, la mejor opción, pero el club insiste en hacer caja en el verano del coronavirus. El desenlace, de todas formas, no tardará en llegar.