El Real Madrid se lo deja claro a Mbappé sobre su fichaje

Opinión de Jorge Cascón
30.12.2023 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

"Es ahora o nunca", parece haber dicho el Real Madrid a Kylian Mbappé sobre su fichaje. Han sido demasiadas ocasiones en las que el club ha cedido con el delantero del Paris Saint-Germain, pero esta será la última. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, y Mbappé está teniendo demasiada suerte con el Real Madrid. Si de verdad quiere vestir de blanco algún día, tendrá que aceptar la última oferta que le brinden los madridistas.

La directiva está tomando la mejor postura posible: o acepta la oferta que le presentarán en las próximas horas, o adiós muy buenas. El hecho, además, de establecer una fecha límite, lo hace aún mejor. Basta de confianzas hacia alguien que ha hecho y desecho a su antojo. El Real Madrid será el que lleve la voz cantante en una operación que nunca tendría que ser difícil en esta tesitura en la que se encuentran ambas partes.

Mbappé acaba contrato en junio, lleva en el PSG desde 2017 y puede negociar con cualquier club ahora en enero. El Real Madrid, por su parte, debe ofrecer una propuesta que satisfaga única y exclusivamente al jugador -si acaso, a su agente-. Y tampoco tendría que ser tal. Otros jugadores como Jude Bellingham aceptaron la condición de no ganar tanto dinero como lo habría recibido en otros clubes, pero en cuanto llegó a Madrid se dio cuenta del gran acierto que tuvo. Mbappé debe ser el siguiente. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.