El Renacido

29.08.2021 13:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Anoche, Dani Carvajal se convirtió en el héroe del Real Madrid en el Benito Villamarín. Su sensacional gol de volea dio la victoria al conjunto blanco frente al Real Betis y supuso un alivio importantísimo para el canterano madridista que, en la última temporada, acumuló varias lesiones que le impidieron ayudar al equipo todo lo que él hubiera querido. Percances que lastraron su rendimiento y que provocaron un desánimo significativo al bueno de Carva. No obstante, por fin, todo parece haber quedado atrás después de su gran actuación en Sevilla. "Mi rabia por el gol responde a un largo periodo porque no he estado bien. He tenido un trabajo en la sombra.

Se lo dedico a mi familia que han estado ahí siempre", explicó el lateral tras el partido. Carvajal está con muchas ganas y totalmente recuperado. Vuelve a estar como un toro. Es otro. Es el Renacido.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.