El ‘tapado’ del futuro es Reinier

26.06.2022 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus
Reinier Jesus

Reinier Jesus regresa al Real Madrid tras haber disputado las últimas dos temporadas como cedido en el Borussia Dortmund. Allí, en el conjunto alemán, solo ha disfrutado de dos titularidades en dos años, lo que evidencia las pocas oportunidades que ha tenido en el Signal Iduna Park. Ahora, a sus 20 años, el joven brasileño escogerá un nuevo destino. Clubes como el Benfica, la Roma o el Valladolid se han interesado por su situación, pero aún no se ha tomado ninguna decisión.

Lo que es evidente es que el Real Madrid mantiene intacta la confianza en el ex del Flamengo, como demuestra el hecho de que los blancos solo aceptarán una cesión sin opción de compra. Y es que no hay que olvidar que la prensa brasileña consideraba a Reinier mejor que Vinicius y Rodrygo cuando los blancos lo ficharon en enero de 2020. Aún es joven y tiene cualidades innegables. Solo falta encontrar un equipo en el que pueda sentirse importante tras dos temporadas a la sombra en la Bundesliga.  

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.