Endrick, la futura estrella mundial, 'llega' al Real Madrid

Opinión de Jorge Cascón
08.12.2022 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Palmeiras TV

Ya hay acuerdo por Endrick, uno de los jugadores que más ilusionan entre los aficionados del Real Madrid por lo que se espera que sea: la futura estrella mundial del fútbol. El equipo necesita savia nueva en la delantera, donde cada vez más se vislumbra la necesidad de otro '9'. Es cierto que hasta 2024 no llegará Endrick, pero la espera seguro merecerá la pena. 

Tenemos ante nosotros al nuevo Vinicius o Rodrygo del Real Madrid. Un jugador brasileño y joven que, visto el paso del tiempo, diremos que su fichaje fue una ganga. 72 'kilos', mucho más de lo que se pagó por los dos 'cariocas' ya mencionados. Pero es cierto que este caso era complejo. Muchos actores involucrados buscando hacerse con un Endrick que cambiará el asiento del Santiago Bernabéu por el césped. Porque ya vivió un partido del Real Madrid desde dentro, pero lo que se le avecina es algo con lo que pocos están destinados y le ha tocado la suerte divina de que él es el elegido. Bienvenido al Real Madrid, Endrick. Bienvenido al mejor club del mundo. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.