Esta noche se juega su futuro en el Real Madrid

La opinión de Javier Rubiano
14.01.2024 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Las últimas actuaciones de Kepa Arrizabalaga han dejado más dudas que certezas. El vasco llegó cedido al Real Madrid el pasado verano procedente del Chelsea con un claro objetivo: ganarse la continuidad en el club blanco. Y por ahora no lo está haciendo.

El acuerdo entre Real Madrid y Chelsea no contemplaba opción de compra, pero ambas entidades se emplazaron a hablar a final de temporada. Pese a llegar con la vitola de titular tras la grave lesión de Courtois, el bueno de Kepa ha perdido esa condición en las últimas semanas. Lunin le ha ganado la tostada y, según han informado varios medios como Marca, la idea es que el ucraniano sea el titular en LaLiga y en la Champions League. El vasco, por su parte, tendría que contentarse con la Copa del Rey... Y con el clásico de esta noche.

Porque el Real Madrid - Barcelona de hoy es de vital importancia para todos los presentes sobre el terreno de juego por motivos obvios, pero lo es aún más para Kepa. El guardameta criado en el Athletic Club puede tener una de sus últimas oportunidades para dar un golpe encima de la mesa y demostrar por qué el Chelsea pagó 80 'kilos' en su día por él. Gran parte de sus opciones de continuar en el Santiago Bernabéu la próxima campaña pasan por hacer una actuación memorable esta noche en Arabia Saudí. Así de claro.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.