Esta vez sí que sí

Opinión de Jorge Cascón
04.01.2024 11:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El culebrón Mbappé vuelve a estar en su punto álgido. Como cada año, hay cierto tramo de la temporada en el que todo coge una dimensión universal. El Real Madrid estará muy atento a cada paso que de desde ahora el delantero, después de que haya roto su silencio en zona mixta. Sus declaraciones hacen ver que hay un cambio, o al menos un intento de ello, de cara a no alargar lo que es obvio: tiene en mente salir de París. 

Aunque haya afirmado no haber tomado una decisión, sí que hace alusión a que en el PSG pueden estar tranquilos porque están atados por el pacto que sellaron ambas partes. Dicha decisión por parte del futbolista le llevó a renunciar a bastantes millones de euros. ¿Y para qué iba a renunciar a dinero de su prima de fidelidad si no fuera para dejar el club y fichar por el Real Madrid? Esta vez parece que sí. 

Ahora el problema lo tiene el Real Madrid. Si es cierto aquello de los plazos hacia Mbappé para tomar una decisión, el club se la juega a perder para siempre al futbolista, que pareció lanzar un grito de socorro ante los periodistas cuando dijo aquello de "no he tomado una decisión". Pero también añadió que no lo alargaría hasta mayo. Pero, ¿qué ha cambiado para creer ahora a Mbappé? Son muchas las incertidumbres. Por lo pronto, que vaya hablando significa que hay caso. Estamos a 4 de enero con todo el mes por delante, y no va a ser la única noticia que tengamos al respecto. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.