Este es el Real Madrid y esta es la Copa de Europa

10.03.2022 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Este es el Real Madrid y esta es la Copa de Europa
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Nunca le den por muerto a alguien que no puede morir. El Real Madrid es el único club del mundo que ha hecho del abismo su mejor amigo durante toda su historia. Da igual la diferencia de goles con las que llegue el equipo rival al Santiago Bernabéu, siempre hay esperanza. Un servidor se encontraba desesperado viendo como el PSG tocaba y tocaba sin apenas oposición. Fede Valverde, que fue uno de los mejores, tampoco llegaba a la presión ante la calidad individual de los parisinos. Al-Khelaifi, mi querido Nasser, se las prometía muy felices en del descanso al ver que su equipo, ese hecho a base de más de mil millones de euros, doblegaba al Rey de Europa en su propia casa.

El Madrid es inevitable

Kylian Mbappé llegó con total convencimiento de realizar el mejor partido de su carrera profesional en el que será su estadio durante los próximos 10 años. El francés quería demostrar su valía en el mejor escenario posible, y lo hizo, pero el destino tenía reservado otros planes para el PSGDonnarumma dio vida al Real Madrid, y si das vida a alguien que solo necesita un 1% de probabilidades para vencer, lo pagas. En ese momento afición y equipo fueron uno. Empezaron a volar. El cansancio se transformó en épica y Benzema se convirtió en el héroe cuando más lo necesitaba al equipo. Su 'hat-trick' bajo un manto blanco de aplausos y gritos le convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Cómo no te voy a querer Nasser

Al-Khelaifi es el típico niño que intenta robar el bocadillo a sus compañeros pero cuando sale perdiendo acaba llorando y muy enfadado. Ayer el infante Nasser pagó su desesperación contra el árbitro, el cual no se dejó achantar por un club que es tan pobre que solo tiene dinero. Ni él ni Leonardo estuvieron a la altura de lo que significa la Champions League. Creen que con dinero se puede comprar la competición más bonita del mundo, pero no se dan cuenta de que para conseguir algo realmente importante es necesaria una dosis de carácter y de grandeza. Nasser, gracias por rechazar los 200 millones por Mbappé.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.