Fede Valverde sucumbe al trío de gala de Zidane

El ex del Peñarol ha pasado de ser indiscutible a ser uno más de la plantilla madridista
13.01.2021 10:39 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Fede Valverde sucumbe al trío de gala de Zidane
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

Hace justo un año, Fede Valverde se consolidaba en el once titular del Real Madrid tras una soberbia exhibición en la Supercopa de España. De hecho, el uruguayo fue nombrado MVP de la final contra el Atlético de Madrid. En aquel entonces se presagiaba el inicio de una nueva era en el centro del campo madridista comandada por el joven charrúa. Sin embargo, el confinamiento lo echó por tierra.

Tras la reanudación de LaLiga el pasado verano, Fede Valverde pasó de ser indiscutible para Zidane a ser uno más. Entraba y salía del once con asiduidad, pero su situación ha dado un nuevo giro en la presente temporada. Y es que desde hace varias semanas, el uruguayo ha sucumbido al trío de ases del técnico francés. Casemiro, Kroos Modric, el centro del campo de las tres Champions consecutivas, ha recuperado la hegemonía perdida en favor del 'Pajarito'. Tanto es así que el charrúa únicamente suma tres titularidades en los últimos dos meses. 

Pese a ello hay que tener en cuenta que Valverde tiene solo 22 años y, sin duda, su futuro pasa por ser pieza clave en el Real Madrid de los próximos años. Lo mismo ocurre con Odegaard, que se encuentra en una posición mucho más delicada que el ex de Peñarol, pero que es un futbolista en el que el club tiene depositadas muchas confianzas. El futuro madridista pasa, sin duda, por las botas del uruguayo y del noruego.