Florentino, 2023 tiene que ser tu verano

06.12.2022 22:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Si por algo confían los madridistas en Florentino Pérez es por su capacidad de avivar los mercados con fichajes que a priori parecen imposibles. Hace algunos años jugadores como Cristiano Ronaldo, Eden Hazard o Thibaut Courtois eran los protagonistas de las principales portadas de los medios de comunicación deportivos. Muchos madridistas pensaban que no podrían llegar ninguno de ellos por la enorme competencia y por el gran desembolso que suponía. Sin embargo, el presidente del Real Madrid lo hizo posible.

Más atrás queda la época de 'Los Galácticos' en la que jugadores como Zinedine Zidane, David Beckham o Ronaldo Nazario llegaron al Real Madrid bajo todos los focos y tras varios veranos simplemente espectaculares. 

MBAPPÉ Y EL NUEVO BERNABÉU

El doble chasco que ha supuesto el no fichaje y la renovación de Kylian Mbappé con el PSG ha dejado algo tocados a los seguidores madridistas. Le llevan esperando varios años y no termina llegando ni él ni nadie a su altura. Es por eso que tras esos dos duros varapalos y la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu Florentino debe dar un gran golpe sobre la mesa este verano. 

En la agenda parecen estar varios nombres, pero ninguno de ellos se antoja asequible. Gvardiol, Bellingham y Endrick son los que más opciones tienen de llegar el próximo verano, aunque es el brasileño el que lo tiene casi hecho con el Real Madrid. Los dos primeros son difíciles pero no imposibles y aún menos para un Florentino protagonista en el mercado de fichajes. La posibilidad de Kylian Mbappé sigue ahí, pero solo espero que no nos mareen como los últimos dos años. Si lo hace todo en secreto, mejor para todos.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.