Florentino debe tomar una decisión

La opinión de Álex Alonso
27.02.2024 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Florentino
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Florentino
© foto de www.imagephotoagency.it

No hay nadie que sepa más de este deporte que Florentino Pérez. Los aficionados y los periodistas solemos creernos por encima del bien y del mal. Cuestionamos fichajes, decisiones tácticas y hasta los cambios que hacen los entrenadores desde la comodidad de la redacción, el sofá de nuestra casa o incluso por la calle con el móvil en la mano. Sin embargo, parece que esta vez podemos tener algo de razón por el overbooking que se avecina en el Real Madrid en la parcela ofensiva.

Vamos a pasar de contar con los dedos de una mano los recursos que tiene Carlo Ancelotti para la delantera, a necesitar casi las dos. Endrick y Kylian Mbappé no tendrían que vetar la continuidad de Joselu. Es uno de los recursos más diferentes que tiene a su disposición Carletto. Lo dijo bien el pasado domingo en sala de prensa después de ganar al Sevilla: "Echamos de menos a Bellingham y a Joselu". Al mismo tiempo, muchos tenemos claro que Rodrygo no está capacitado para ser titularísimo.

FLORENTINO DEBE DECIDIR

El presidente del Real Madrid tomará la mejor decisión posible. Siempre lo ha hecho y lo hará siempre. Este verano será histórico por las llegadas de Kylian Mbappé, Alphonso Davies y Endrick, pero puede ser mejor. Si ficha a Leny Yoro, el mejor central francés joven del mundo, cerraría la plantilla para los próximos 10 años. Es ahí donde entra una famosa venta dolorosa. Solo se me ocurre la de Rodrygo Goes por mercado y por trascendencia en el equipo esta temporada. Si la intención es fichar al galo, el adiós de Rodrygo será tan necesario como doloroso.

Florentino, toma la mejor decisión posible.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.