Florentino Pérez tiene un plan

Apenas un mes ha durado la racha del Real Madrid entre todas las competiciones. El equipo de Carlo Ancelotti venía de hacer un inicio de curso muy bueno hasta el punto de haber contado todos sus partidos por victorias. De hecho, no es la primera vez que ocurre esto con el italiano en el banquillo porque ya la temporada pasada se hizo un récord absoluto con más de 10 partidos consecutivos ganando. No obstante, el Atlético de Madrid ha cortado la racha de raíz gracias a su victoria en el derbi madrileño.
Contra los colchoneros se ha visto clara una gran cosa que se estuvo en cierta manera criticando por un gran sector de la afición madridista. El Real Madrid necesitaba un delantero tras la marcha de Benzema y no llegó, también se han visto flaquezas defensivas que pudieron haberse solventado después de que Militao cayese lesionado en la primera jornada, con tiempo para reaccionar en el mercado. Tampoco llegó nadie.
¿TEMPORADA DE TRANSICIÓN?
Menos mal que llegó un portero porque si no yo ya no sé qué más se necesitaba para buscar un recambio habiendo tiempo para tenerlo. Pero yo me pregunto lo mismo que varios madridistas después de un mes de competición y no es otra cosa que si esto se trata de algo de transición o no. Entiendo en parte que la prioridad para la delantera no llegase, aunque siempre hay que tener un plan b por muy bueno que sea Mbappé. Fichar a un central no entraba en las quinielas ni tampoco en la planificación deportiva, pero si se te lesiona el mejor que tienes algo hay que hacer, capacidad de reacción.
No obstante, el Real Madrid tiene el mejor presidente que puede haber en el planeta fútbol como es Florentino Pérez. No sé si esta temporada la está utilizando como de transición tomando como referencia que Ancelotti sigue en el banquillo cuando todo apuntaba a que no sería así y que la única gran inversión que se ha realizado es la de Bellingham. Quizás todo el dinero está destinado para el Santiago Bernabéu y a partir de ahí empezar a hacer un proyecto sólido y de estrellas gracias al dinero que se empezará a ingresar por el mismo y también por todos los patrocinios y la marca del conjunto blanco.
En cualquier caso, tengo clarísimo que Florentino Pérez tiene un plan y que tarde o temprano eso se verá reflejado para bien en el Real Madrid. Siempre ha habido épocas con luces y sombras y, pese a ver ciertas flaquezas en el derbi madrileño, el equipo va bien y puede competir por todo.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter