Florentino, tienes que convencerlo

El Real Madrid podría perder a uno de sus grandes baluartes a partir de este próximo verano en algo que seguramente nadie quiera
22.03.2024 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene ante sí un cúmulo de frentes abiertos para los que tendrá que actuar a partir de este próximo mercado de verano. Sin embargo, hay que decir que algunos de ellos los tendrán que intentar solucionar bastante antes de que éste se abra de forma oficial. Hay varios jugadores que finalizan contrato con el conjunto blanco y esto implica sentarse a negociar para tratar si verdaderamente se les quiere ampliar la vinculación contractual o se les decide dar carpetazo a su etapa en el club para que emprendan una nueva aventura.

Un jugador que está en esa tesitura es Toni Kroos. El futbolista alemán ya estuvo muy tentado de retirarse del fútbol en la pasada temporada, pero finalmente se le terminó convenciendo y él mismo aceptó una oferta de renovación por un curso más. Sin embargo, eso es cosa del pasado porque ya estamos en la misma tesitura que lo vivido en 2023. El teutón debe decidir si renovar su contrato o colgar las botas porque la verdad es que no contempla ninguna otra decisión.

KROOS DEBE RENOVAR

Es una decisión que únicamente le compete al propio Kroos y la verdad es que aquí nadie puede hacer nada al respecto. Una muy buena noticia es que desde la familia del jugador alemán están presionando para que intente continuar una temporada más en el Real Madrid, pero se necesita algo más. Florentino Pérez tiene que convencer al teutón de que puede dar aún su máximo nivel en el conjunto blanco porque es algo que se está viendo partido tras partido.

Estamos en un momento en el que la edad ya se ha convertido en solo un número y en el caso del ex del Bayern coge aún más sentido porque técnicamente es joven. Solo queda decir que qué bonito sería ver al bueno de Toni jugando en el nuevo Santiago Bernabéu junto a Kylian Mbappé. Florentino, hazlo posible.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram