Florentino y el Real Madrid 2.0 con el nuevo fichaje

29.09.2022 15:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está a las puertas de inaugurar el nuevo estadio Santiago Bernabéu. Iaugurar y nuevo porque las obras le están dando una imagen completamente novedosa y vanguardista al estadio de Chamartin. El club está a tan solo unos meses de poseer el recinto futbolístico más espectacular y rentable del mundo, ese que verá a las mejores estrellas que optan a la gloria año tras año. Lo que es el Real Madrid. Florentino Pérez podría darle la bienvenida con llegadas. En verano de 2023 se acaba el contrato de Ceballos, Asensio o Mariano, entre otros, y eso obligará a traer nuevos efectivos. 

JOAO CANCELO GUSTA AL REAL MADRID

El último que ha sonado es uno de los mejores y polivalentes jugadores del momento, Joao Cancelo. El ex del Valencia es el lateral izquierdo para Pep Guardiola en el Manchester City. Aun jugando a pierna cambiada, el portugués es de los mejores en lo suyo. Sobre todo, ofensivamente. El Real Madrid haría un 2x1 clarísimo con la llegada del luso. Podría solventar la ausencia de efectivos en el lateral izquierdo, Mendy es el único natural por esa banda, y  también poder ayudar cuando Ancelotti lo requiera por derecha. Un fichaje redondo para ilusionar a toda una afición. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.