Francia, la base del futuro Real Madrid

Zidane se rodeará de sus compatriotas
09.10.2020 10:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Francia, la base del futuro Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé, Eduardo Camavinga, Paul Pogba, Houssem Aouar, Dayot Upamecano... son solo algunos de los nombres de los que han sido relacionados con el Real Madrid en los últimos meses. Todos ellos franceses, ya que la actual campeona del mundo tiene la selección con más talento y futuro del panorama internacional. Todos ellos son jóvenes, con mucha calidad en sus pies y una potencia física envidiable. 

El delantero del PSG es la joya de la corona. Desde hace ya varios años todos los aficionados del Real Madrid cuentan los minutos para poder verlo de blanco sobre el verde del Santiago Bernabéu, algo que se podría producir el próximo verano si no hay contratiempo alguno y el fútbol vuelve a la tan añorada normalidad. Él, junto con Eduardo Camavinga, liderará a la Francia de la próxima década, por lo que en las oficinas de Valdebebas ya están trazando los planes para fichar a ambos en 2021

Otras opciones galas son las de Houssem Aouar, Paul Pogba y Dayot Upamecano. Los tres parten desde un segundo plano, pero no sería extraño ver a alguno con la elástica merengue. El primero de ellos es un deseo de Zinedine Zidane, de hecho se especula con que haya podido esperar al Real Madrid cuando tenía todo cerrado con el Arsenal. El del Manchester United sueña con jugar en el Bernabéu, pero parece que su oportunidad ya pasó hace algunos años. Mientras tanto, Upamecano tiene muchas posibilidades de ser el sustituto de Sergio Ramos en el futuro.

Lo único que está claro es que Francia tendrá mucha presencia en el Real Madrid del futuro