Ganar, ganar y volver a ganar... pero con tranquilidad

11.01.2022 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Copio la frase de uno de los mejores entrenadores de nuestro país, Luis Aragonés. El Real Madrid también deberá hacerlo mañana para doblegar al eterno rival. Muchos madridistas creen que el club merengue puede golear -y debe hacerlo- al FC Barcelona, pero lo más importante es ganar, da igual con qué distancia y cómo sea, lo importante es meterse en la final. El otro día en nuestro habitual directo de Twich comenté que ojalá ganasen los blancos con un gol en el último suspiro. Que quieren que les diga, ojalá pase así.

Golpe anímico y deportivo

El FC Barcelona saldrá con el cuchillo entre los dientes, es normal. Mientras ellos afrontan el partido como una auténtica finalísima y como punto de inflexión para cambiar su dinámica esta temporada, los blancos se lo toman como un partido muy importante para rematar a su eterno rival. Ya está. Es un clásico y en un partido de estas dimensiones las cosas cobran más relevancia, pero en el seno del vestuario merengue están tranquilos ante la posibilidad de ganar el primer título de la temporada. 

Alaba y Camavinga quieren alzarse con su primer trofeo con el Real Madrid mientras que Marcelo también lo quiere hacer para estar a tan solo uno de ser el madridista más exitoso de la historia. Casi nada.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.