Gareth Bale ha vuelto

El galés ha experimentado una evolución favorable desde que regresó de Londres
05.09.2021 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Gareth Bale ha vuelto
Bernabeudigital.com
© foto de Uefa/Image Sport

Gareth Bale ha vuelto, tanto literal como figuradamente. Al extremo galés se le está notando un cambio de actitud que se refleja en el terreno de juego. Ya sonríe, y todo. Se le ve más implicado con el equipo, y a pesar de que no tiene las mismas cualidades que cuando llegó en 2013, sigue siendo un activo valioso. Con la Selección de Gales ha actuado de capitán, y no solo por portar el brazalate.

El jugador del Real Madrid anotó un hat-trick en el día de hoy ante Bielorrusia, el último en el descuento para dar la victoria a los de Reino Unido. Además, la alegría reflejada en la celebración hace recordar a sus mejores momentos como futbolista, como en el dos a uno que marcó en Lisboa ante el Atlético de Madrid, la carrera que dejó a Bartra por el camino en Copa del Rey ante el Barça o el doblete en la final de Champions ante el Liverpool (con chilena incluida). Aunque le queda un año de contrato en el Real Madrid, el madridismo agradece el retorno de uno de los jugadores más ilusionantes de la década. Gareth is back.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.