Gracias a Al-Khelaifi, el Real Madrid fichará a Haaland

La oferta rechazada en verano por Mbappé le da vida a los blancos
06.01.2022 12:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

Todos los madridistas tenemos que agradecer muchas cosas a Nasser Al-Khelaifi. ¿Que no dejó salir a Kylian Mbappé en verano? Lo hizo por el bien del Real Madrid. Sabía que con esos 200 millones de euros podrían ir el próximo año (2022) a por Erling Braut Haaland. El delantero noruego está como loco de jugar al lado de Kylian en el Santiago Bernabéu. Aquellos que dicen que quiere ser el líder de un 'megaproyecto' están muy equivocados. La única ambición que tiene el delantero noruego es ganar, ganar y ganar como diría un mito de los banquillos.

¡Nasser, quédate!

El presidente del PSG está mirando el próximo mercado de verano con la misma cara con la que un niño regresa al colegio después de las vacaciones. Sabe que su mejor alumno dejará su colegio para llegar al instituto de los mayores. En verano se las prometía muy felices al rechazar 200 'kilos' por su mejor jugador. Pensaba que con Messi y Neymar formaría un trío histórico, pero lo cierto es que el único que está rindiendo en el futuro jugador del Real Madrid.

Florentino sonríe cada vez que piensa en Al-Khelaifi. Sabe que gracias a él podrán ir con todo a por Haaland este mismo verano. 150 millones parece ser la cifra que cuesta la llave de la libertad del noruego, aunque su llegada se podría retrasar a 2023 para agradecer los servicios del Borussia Dortmund, club amigo del máximo mandatario del Real Madrid.

Tic, tac, Nasser.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.