Güler puede ser un gran problema para el Real Madrid

El futbolista turco no está gozando de minutos en el conjunto blanco y esto puede perjudicar enormemente al club a medio plazo
15.04.2024 21:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler se ha consagrado sin ningún tipo de duda como una de las grandes figuras de la temporada en clave Real Madrid, aunque no de la forma que le hubiera gustado. Para ser exactos, el jugador turco llegó como una gran promesa en ciernes procedente del Fenerbahçe,  y con una gran carga de clubes europeos pugnando para hacerse con sus servicios. La realidad es que el talento innato que atesoran sus piernas es algo que ha provocado cierta ilusión en él madridismo con respecto a lo que puede llegar hacer en un futuro.

Sin embargo, una lesión truncó todo de raíz y a partir de ese momento se empezó a torcer la carrera deportiva de Arda Güler en el Real Madrid a corto plazo. Y aquí es donde hay que ser muy claros y honestos con respecto algo que puede llegar ocurrir con el futuro del futbolista. Llegó el mes de enero y el turco se recuperó, pero Carlo Ancelotti decidió no apostar por él de continuo en una decisión inteligente al tratarse de alguien tan joven e inexperto para el club más exigente del mundo.

SALIDA O SALIDA

No hay más. En estos momentos la realidad es que Arda Güler sigue sin contar con la confianza de Carlo Ancelotti y esto puede provocar grandes problemas en el Real Madrid si la situación se sigue tensando. Está bastante claro que el técnico italiano no confía aún en el joven turco y que necesita contar con minutos cuanto antes para que su proyección no se pierda. Es cierto que la inversión ha sido escasa, pero puede convertirse en lastre si finalmente se termina estancando, por lo que es prácticamente una obligatoriedad empezar a pensar en la posibilidad de ver al otomano jugando en otro club para evitar convertirse en una cuestión problemática para el cuadro merengue.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram