Ha nacido una estrella en el Real Madrid

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti puede presumir de tener a una de las grandes joyas futbolísticas del panorama internacional
09.01.2024 10:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene una joya y eso es algo que nadie puede negar a estas alturas de curso. Hay que tener en cuenta que el equipo madrileño está viviendo un momento de dulce en la temporada tras haber conseguido liderar el campeonato nacional de liga, star peleando por la Copa del Rey y la Supercopa de España, además de ser cabeza de serie en la Champions League de cara a las eliminatorias. Y todo eso es gracias a un equipo muy compacto donde el híbrido entre grandes leyendas y jóvenes promesas y estrellas casa muy bien a la perfección.

Y en medio de todo eso se ha unido la gran figura que todos esperaban para este curso como es Arda Güler. Solo puedo decir que la espera ha merecido la pena. El turco ha conseguido enamorar con apenas 1 hora que ha jugado con la camiseta del Real Madrid y lo ha hecho gracias a ese descaro impropio de un chaval de apenas 18 años.

TALENTO DE FUTURO

Los balones que ha tocado han tenido su toque de magia, aunque tiene mucho por mejorar todavía. Evidentemente hay que reseñar que Güler ha debutado con todo un Real Madrid tras estar medio año lesionado y eso puede lastrar mucho. Sin embargo, el turco ha demostrado ser capaz de recomponerse y de ser ese jugador por el que se pagaron casi 20M€. Un talento descomunal que sigue demostrándolo a pasos agigantados y que seguramente acabe convirtiéndose en una estrella internacional si las lesiones le respetan de una vez por todas. Ancelotti, sácalo a jugar porque pueden pasar cositas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram