Ha nacido una estrella

Opinión de Jorge Cascón
30.11.2023 11:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Nico Paz, Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Nico Paz, Real Madrid CF
© foto de www.imagephotoagency.it

Nico Paz se ha estrenado ante el planeta fútbol. El canterano del Real Madrid marcó anoche su primer gol oficial con el primer equipo. Su cara de sorpresa y alegría nada más ver la pelota entrar en la portería lo decía todo: este chico quiere triunfar en Chamartin. Su primera gran noche se consumó por un gol en el que demostró su gran calidad, especialmente en el primer movimiento, con un giro que dejó sentado al defensor. La fortuna estuvo de su lado, pero parecía merecer un momento así, único e inolvidable para él.

El nombre de Nico Paz lleva resonando mucho tiempo en el Real Madrid. Ya en el Juvenil se veía que sería algo serio, y en su salto al Castilla no dejó que se notara el cambio. La adaptación fue perfecta, y tomó el papel de un Sergio Arribas al que mira como espejo. Pero en esta ocasión, el Real Madrid debe mirarle como un canterano que tiene serias opciones de formar parte del primer equipo. Poco a poco va teniendo minutos, aunque favorecido por las constantes lesiones en el sénior. A pesar de ello, Nico Paz aprovecha su momento y quiere su lugar en el Real Madrid. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.