Háganlo por Toni Kroos

La opinión de Álex Alonso
06.05.2023 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Si hay un jugador que desea y merecer ganar esta Copa del Rey es el bueno de Toni Kroos. El centrocampista del Real Madrid siempre ha tenido en la cabeza ganar todos los títulos posibles con la entidad merengue, algo que ha conseguido casi en su totalidad. Le falta uno, su ansiada Copa. Siempre ha dejado claro que intentaría dar el máximo hasta conseguir el trofeo que se le resiste al club madridista desde siempre. Su última final fue ante el FC Barcelona en Mestalla, pero Kroos no estaba aún en Concha Espina. Pudo ver en Múnich como algunos de sus compañeros levantaban ese trofeo al cielo de Valencia bajo la atenta mirada de miles de aficionados del Real Madrid.

DANKE, TONI

Por suerte podremos seguir disfrutando de su fútbol durante al menos una temporada más, pero todo parece indicar que, esta vez sí, será la última. Tanto él como Luka Modric han marcado la historia del mejor equipo del mundo desde la tranquilidad y lejos del protagonismo. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Courtois han copado las principales portadas de los diarios deportivos, pero tanto Kroos como el croata siempre se han caracterizado por hacer su trabajo en absoluto silencio.

El Bernabéu se ha rendido una infinidad de veces a Luka Modric, pero no tantas a Kroos. Es un hecho injusto puesto que el alemán, de igual forma, no ha dado ni un solo problema a la entidad desde su llegada. Aterrizó por 25 millones de euros y desde entonces no ha parado de agradecer su fichaje a Florentino Pérez y a todo el madridismo. Tenemos muchísima suerte todos los seguidores del Real Madrid de contar en el equipo no solo con un grandísimo profesional y una leyenda sino con una de las personas más íntegras que han pasado por el Santiago Bernabéu en toda su historia.

A sus botas, Toni. Ojalá completes tu palmarés esta noche.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.