Hasta el final, hay Real

20.09.2021 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de J.M.Colomo

'¡Hasta el final, vamos Real!' reza el lema estrella del Real Madrid, atendiendo a las famosas remontadas del conjunto blanco a lo largo de la historia con goles en los últimos minutos. El célebre ADN madridista que esta semana ha sacado a relucir Carlo Ancelotti y su equipo. En cuatro de los seis primeros partidos oficiales, el club ha necesitado remontar o marcar 'in extremis' para sacar algún punto: el gol de Vinicius en el 85' para empatar ante el Levante (3-3), la remontada frente al Celta de Vigo (5-2) después de llegar al descanso 1-2 en contra, el tanto de Rodrygo en el 89' para dar la victoria al Real Madrid en San Siro contra el Inter y la última remontada heroica en Mestalla (1-2) con goles de Vini y Benzema en el 86' y el 88'.

Actuaciones de las que solo es capaz el conjunto blanco. Un equipo con una fe inquebrantable que atemoriza a todos sus rivales y que es la envidia de toda Europa; porque sí -también este año con Ancelotti- hasta el final, hay real.

Daniel Cayetano
autor
Daniel Cayetano
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Estudiante de Lengua y Periodismo en la URJC. Exredactor en Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.