Hay ganas de ver a Vinícius Tobias

13.07.2022 10:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinícius Tobias
Vinícius Tobias
© foto de Youtube Shakhtar

Son varias las informaciones que apuntan a la buena impresión que está causando Vinícius Tobias en los primeros días de pretemporada. El Real Madrid sorprendió a todos fichando a este joven brasileño de solo 18 años procedente del Shakhtar Donetsk en pleno mes de abril. El chaval disputó cuatro partidos con el Castilla (dos titularidades) en la recta final de la temporada y repetirá experiencia en el filial la próxima campaña debido a la falta de cupos extracomunitarios en la primera plantilla.

Pese a ello, se espera que Vinícius Tobias sea un futbolista recurrente en los entrenamientos de la primera plantilla. De hecho, la intención de Ancelotti es llevárselo a la gira por Estados Unidos, de forma que pueda disfrutar de sus primeros minutos con el primer equipo del Real Madrid. La afición, asimismo, tiene curiosidad por ver al brasileño en acción, que junto a Rüdiger y Tchouaméni será el gran atractivo de la pretemporada madridista.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.