Hay que dar minutos a Arda Güler

La opinión de Álex Alonso
26.01.2024 10:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carletto, debes dar minutos a Arda Güler cuanto antes. Si nos ponemos todos en la situación del turco, lo cierto es que no querríamos otra cosa con la camiseta del Real Madrid. El joven talento no está teniendo una temporada sencilla ni mucho menos. Llegó, y lo primero que hizo casi fue lesionarse de gravedad en su rodilla. El tratamiento no fue del todo bueno, de ahí que más tarde se produjese la primera de sus lesiones musculares. Volvió a la convocatoria y lo hizo para, en teoría, tener minutos contra el Sporting Braga. Se sentó en el banquillo sabiendo que se había vuelto a lesionar.

RECUPERADO, PERO....

Debutó como titular en la Copa del Rey ante la Arandina. Lejos de esconderse, fue uno de los mejores del Real Madrid en un campo un tanto complicado por las condiciones del terreno de juego. Días más tarde tuvo minutos en la semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. Desde ahí ha disputado lo mismo que hubiera jugado Hazard hace un año: 0 minutos. Tuvo un gesto un tanto llamativo con Carlo Ancelotti al no introducirle en el terreno de juego, pero ha quedado en anécdota.

Debe jugar para que vuelva a respirar ilusión por los cuatro costados. Se le vio muy feliz sobre el césped con la camiseta del Real Madrid, por lo que Ancelotti debe incentivar y motivar al turco como suele hace casi siempre con los jugadores más jóvenes. Todo depende del italiano, pero bien s cierto que nadie maneja mejor este tipo de situaciones.

En cualquier caos, la UD Las Palmas parece el rival perfecto para que Güler vuelva a tener minutos de peso con el Real Madrid. Sobre todo porque después vienen tres toros como Getafe, Atlético y Girona.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.