Hay que demostrarlo ante el Betis
En el Real Madrid se han marcado como gran objetivo ganar hoy ante el Real Betis en el duelo más complicado de los blancos en lo que queda de año. Eso sobre el papel, pero todo puede cambiar en un partido en el que a priori sean muy favoritos. Después del Benito Villamarín espera el Union Berlin en un choque en el que pueden jugar hasta los jóvenes de Álvaro Arbeloa porque no se juegan absolutamente nada. En cualquier caso, primero deberán ganar hoy para certificar que van muy en serio a por el campeonato nacional de Liga.
Mañana juegan además FC Barcelona y Girona en un duelo en el que, por desgracia, no pueden perder los dos. En mi opinión, lo más sensato para los intereses del Real Madrid es un empate. Bien es cierto que los de Míchel deberían bajar el ritmo en cualquier momento, pero eso decían del Leicester y miren lo que pasó al final de la Premier League.
GANAR O GANAR
Carlo Ancelotti lo está haciendo realmente bien pese a la plaga de lesiones. El técnico del Real Madrid no solo está saliendo del paso sino que también está consiguiendo los mejores registros del club en términos defensivos. Por si esto fuera poco, no está notando la baja de Vinicius. Tanto Rodrygo como Brahim, Joselu y Bellingham están aportando los goles tan necesarios para la dinámica actual del equipo madridista. Sin ellos, sería imposible, pero sin Carletto también. El doble pivote Fede Valverde - Toni Kroos es un invento suyo y del que se está beneficiando el Real Madrid tanto en ataque como en defensa.
Lo dicho, madridistas, todo está yendo demasiado muy bien para los intereses de Ancelotti, pero de nada sirve si hoy ante el Real Betis cae derrotado o sacan solo un punto.