Hay que resignarse con Mariano

04.07.2022 10:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hace unos días David Aranda, representante de Mariano, confesó en exclusiva para Bernabéu Digital el deseo del delantero hispanodominicano de abandonar el Real Madrid este verano de una vez por todas. No obstante, han pasado los días y las pocas novedades que hay respecto al futbolista madridista no son esperanzadoras, precisamente.

Lo último que se ha informado desde Turquía es que, al parecer, Mariano habría solicitado más dinero a última hora al Fenerbahçe, que es posiblemente el equipo más interesado en el fichaje del delantero. Una nueva traba para la salida de un futbolista que, por más que insista en que su deseo es abandonar el Santiago Bernabéu, no lo demuestra con hechos. Algo parecido ocurrió el año pasado cuando, en el último día de mercado, el Real Madrid alcanzó un acuerdo de cesión con el Rayo Vallecano. De haber aceptado, Mariano habría cobrado incluso más que quedándose en Chamartín, pero no hubo manera.

La historia parece que se repetirá este verano. Mariano no hace más que poner trabas a las diferentes ofertas que le han ido llegando en los últimos meses. Lo mejor será ir concienciándonos de que el hispanodominano agotará su contrato con el Real Madrid y se marchará gratis en 2023.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.