"Haz lo que puedas para llevarme al Real Madrid"

Tchouaméni siempre tuvo muy claro que quería jugar en el Santiago Bernabéu... como local
14.06.2022 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
"Haz lo que puedas para llevarme al Real Madrid"
Bernabeudigital.com

Aurélien Tchouaméni ha caído de pie en el Real Madrid. Muy pocos jugadores son capaces de no sucumbir ante los petrodólares del PSG y optar por jugar en el club más histórico del planeta tierra. Las 14 Copas de Europa han atraído al jugadores francés, que estuvo muy cerca de firmar por el Liverpool mientras el 'culebrón Mbappé' daba sus últimos coletazos. En cuanto el delantero confirmó su huida, el Real Madrid se puso manos a la obra para cerrar el fichaje de Aurélien. En cuanto el francés supo del interés de los blancos le comentó lo siguiente a su agente: "Haz lo que puedas para llevarme al Real Madrid".

Quizá le ha influenciado la etapa de Zinedine Zidane y de Karim Benzema en el conjunto blanco. Ellos son el mejor ejemplo de que el dinero no lo es todo pero el Real Madrid sí lo es. El delantero fue tentado por el PSG en 2019, año en el que los blancos no consiguieron alzarse con ningún título. En ese momento Karim tuvo la oportunidad de firmar un contrato por el salario que él quisiera, pero decidió quedarse en el Real MadridZidane llegó a Concha Espina con 29 años y con el cartel de ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero no fue hasta que levantó su primera Copa de Europa cuando comprendió la grandeza de este club.

Un servidor desconoce si Mbappé firmará o no dentro de unos años, -creo que sí-, pero lo que está claro es que Tchouaméni ha demostrado una lección de madurez absoluta a pesar de tener 22 primaveras en sus espaldas. Gran fichaje y gran tipo nuestro 'Aurelio'.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.