Hazard llega en el mejor momento posible

El atacante blanco ha reaparecido con un nivel muy alto tras haber superado sus problemas físicos
01.11.2020 15:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Hazard llega en el mejor momento posible
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Eden Hazard ya está aquí. El belga reapareció en el Borussia Park, donde firmó 20 minutos casi sobresalientes, y estrenó titularidad en la visita del Huesca a Valdebebas. Ante los oscenses precisamente dejó un golazo para el recuerdo con un zurdazo desde casi 30 metros. Fue su segundo gol con la camiseta blanca pero, más allá de esa diana, las sensaciones que ha dejado el ex del Chelsea esta semana han sido casi inmejorables.

Lo cierto es que Eden llega en el mejor momento posible para Zidane, el Real Madrid y el madridismo. En solo tres días los blancos se miden al Inter en el que ya es una final anticipada. Y es que una derrota el martes dejaría a los ‘merengues’ en el alambre, prácticamente eliminados de la Champions League en fase de grupos. Un escenario que nadie en el club quiere siquiera imaginarse.

El martes, contra el conjunto dirigido por Antonio Conte, Hazard buscará vivir su primera gran noche como jugador del Real Madrid. Gran parte del caudal ofensivo madridista pasará por sus botas, y no hay que olvidar que la estrella belga se siente en deuda con el club y la afición….