Hazard no se lo pone fácil a Ancelotti

23.01.2022 23:11 de Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no ha podido pasar del empate en el segundo capítulo ante el Elche, pero se pueden sacar cosas positivas más allá del resultado del encuentro de Liga. Uno de ellos es el nivel de Eden Hazard, que a pesar de no ser excelso y sigue estando a años luz de lo que un día demostró en la Premier League, mejora en un equipo que sigue teniendo una bacante de titular en el extremo derecho.

No es la posición idónea para Hazard, pero al menos puede tener minutos donde Vinicius no destaque. El belga se mostró participativo y los blancos lo agradecieron para dinamizar las jugadas con internadas hacia el carril central del campo. Dejó destellos de calidad, como un amague al dejar pasar la pelota entre las piernas y así engañar a la defensa y liberar a Casemiro para chutar a portería, o la polémica jugada del penalti no pitado...Hazard no se escondió y ofreció un poco más que Rodrygo en sus últimas apariciones. Asensio y al brasileño tienen un nuevo competidor por el puesto. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.