Hazard y el paso al frente que no llega

27.09.2021 22:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

Eden Hazard se encuentra ante su tercera temporada en el Real Madrid. Las dos primeras fueron un fracaso rotundo en el plano individual, y es que apenas pudo disputar más de cinco partidos consecutivos sin caer lesionado otra vez. Un futbolista que, en su etapa en el Chelsea, no registró prácticamente ningún problema físico.

Este año, sin embargo, parecía que sería diferente. Hazard ha estado disponible para Ancelotti desde el primer día y, de hecho, fue titular en la primera jornada de Liga ante el Alavés. Un encuentro en el que cuajó una gran actuación, pero parece que fue un espejismo. Todavía no se ha lesionado en lo que va de temporada, pero su bajo rendimiento le ha convertido en carne de banquillo. Ya es mala suerte que, cuando por fin alcanza la regularidad física, sea cuando se ha marchado su gran valedor: Zinedine Zidane.

Con 'Carletto', nadie tiene su plaza garantizada en el once titular. Y Eden no es la excepción. Ahora depende de él dar por fin un golpe encima de la mesa para ganarse la titularidad y empezar, por fin, a justificar su fichaje a un madridismo que ya ha esperado demasiado y al propio club, que podría buscarle una salida en 2022 si el belga no remonta el vuelo.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.