Hazard y la eterna promesa de estar al 100%

Con Bélgica parece que juega algo mejor, pero es ponerse la camiseta blanca y desaparecer
18.09.2021 10:04 de Jorge Cascón   ver lecturas
Hazard
Bernabeudigital.com
Hazard
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¿Cuántas veces no hemos escuchado eso de que, "a ver cuándo llega Hazard al 100%"? El propio jugador lo ha comentado y lo ha dejado caer en alguna ocasión, sobre todo después de algún partido malo. Parece la excusa de siempre, el tema físico. Y quizá sea real, pero, el problema es que el extremo lleva ya con esta tres campañas con el Real Madrid y en ninguna ha demostrado todavía nada. La paciencia se va agotando poco a poco a medida que pasan los meses y seguimos sin ver al jugador del Chelsea. Con Bélgica parece que juega algo mejor, pero es ponerse la camiseta blanca y desaparecer.

Con ello no quiere decir que pueda haber una mejora, pero a día de hoy parece complicada. Mientras tanto, Vinicius ha demostrado que está para ser titular en el Madrid y todo lo que no sea ponerlo de inicio será de juzgado de guardia. Hazard pasa a un segundo plano, el fichaje más caro de la historia del cuadro blanco. ¿Cambiarán algo las cosas? Permítenme que dude. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.